martes 21 de mayo 2013
  • Quiénes Somos
  • Presencia
  • Lo Nuevo
  • Medio Oriente
  • Noticias de Israel y el Mundo Judío
  • Rumores en Internet
  • Publicaciones
  • Efemérides
  • Trivia
  • Libro de visitas
  • Sitios de Interés
  • Contáctanos
  • En > Noticias de Israel y el Mundo Judío
    Joven mexicano gana la competencia internacional “Hallelujah – Jewish Singing Competition”.

    Adam Kleinberg, joven mexicano egresado del Colegio Yavne ganó el primer lugar de la competencia “Hallelujah – Jewish Singing Competition”, cuya final se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en Israel.
    En este concurso de canto, en la que se buscaba a la “nueva estrella internacional judía”, participaron jóvenes judíos de todo el mundo“.
    Adam Kleinberg Alazraki, además de un premio en efectivo, ganó un lugar en una agencia de talentos y la oportunidad de grabar un dueto con varios de los artistas israelíes más famosos y presentarse en conciertos alrededor del mundo.
    Adam nació en la Ciudad de México en 1990. Estudió en el Colegio Yavne y fue miembro de la organización juvenil Habonim Dror. A los 14 años comenzó a cantar en la banda de un amigo y llegó a presentarse en algunos clubes nocturnos como el Hard Rock Café.
    Durante la competencia, el joven mexicano demostró su pasión por la música y el canto así como su capacidad de presentarse ante grandes audiencias.
    Tras recibir el premio, manifestó sus deseos por estudiar en la escuela de música Rimon.
    Si desea ver la premiación del concurso así como al artista mexicano interpretando el tema ganador, ingrese a http://www.youtube.com/watch?v=AyBt0zPxirs





    »Israel establece once nuevas misiones diplomáticas, entre ellas una en el Golfo Pérsico.
    »Un nuevo reto para la educación en México*
    »Rumores en Internet.
    »OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO: MITOS Y REALIDADES
    »ISRAEL Y HEZBOLÁ