Convenio de colaboración entre Amigos TAU México y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz

   Reconociendo el esfuerzo y los logros de asociaciones, organizaciones e institución en la creación y difusión de una cultura de paz, el próximo miércoles 21 de junio Amigos de la Universidad de Tel Aviv México A.C. y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz firmarán un Convenio de Colaboración, en el que se formaliza una alianza estratégica de colaboración en diversos ámbitos de intereses mutuos.
   La Embajada Mundial de Activistas por la Paz, con el apoyo de sus voluntarios, genera acciones para el fortalecimiento de los principios y valores universales, y el reconocimiento de la dignidad del ser humano con el fin de fomentar espacios para el entendimiento entre personas de diferentes orígenes, culturas, nacionalidades, creencias y religiones.
   La Universidad de Tel Aviv (TAU) Es el mayor centro de estudios superiores de Israel, y la mayor universidad judía del mundo. Constituye un centro de enseñanza e investigación de la mayor importancia, que comprende nueve facultades, 106 departamentos de enseñanza y 90 institutos de investigación.
   Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.